Acerca De

En Xergio Tutoriales buscamos compartir con todo nuestro público Tutoriales prácticos sobre diversos temas de computación, tutoriales de redes sociales, y cursos para poder impulsar sus proyectos digitales, a continuación te daremos una explicación sobre nuestro contenido.

SECCIÓN DE TUTORIALES

Tutoriales de Redes Sociales

Nuestros vídeos sobre redes sociales, van enfocados a proporsionar herramientas efectivas para que nuestros usuarios puedan realizar las actividades complicas o tediosas las cuales se les compliquen realizar. Tenemos vídeos desde trucos o curiosidades de las redes sociales que no conocías, hasta vídeos dónde te damos herramientas para facilitar aún más las funciones de las redes sociales.

Tutoriales Sobre Windows

Muchas personas aún en la actualidad aún no saben utilizar una computadora, por ello en Xergio Tutoriales queremos centrarnos en este tema y poder ayudar a todos los niveles de aprendizaje en los que se encuentren nuestros usuarios, desde un nivel básico, intermedio o incluso un nivel avanzado, nuestros tutoriales podrán ser útiles en todos los sentidos y necesidades.

SECCIÓN DE CURSOS

Cursos sobre Redes Sociales

Tenemos cursos dedicados a las diversas y principales redes sociales de Internet, desde cursos de seguridad para proteger la información de nuestros usuarios, hasta cursos para poder impulsar sus redes sociales para llegar a más personas y de esta forma promocionar el contenido que requieran que llegue a multitudes virtualmente.

Cursos sobre Programas o Software

Tenemos cursos dedicados a algunos programas de computadora, desde la paquetería simple de office, hasta tutoriales complejos sobre programas de edición de vídeo o procesamiento de datos, si alguien necesita aprender a utilizar algún programa complejo, en Xergio Tutoriales siempre procuramos tener la información acertada y adecuada para el usuario.

Esto tan sólo es una introducción del contenido que queremos compartir a nuestros usuarios, conforme pase el tiempo podremos ir agregando más secciones y contenido para todos.