¿CÓMO DESCARGAR LAS CONVERSACIONES O CHATS DE MESSENGER?


En este vídeo aprenderás a descargar o a bajar tus conversaciones o chats de facebook que hayas tenido con algún amigo o conocido, ya sea por que deseas guardarlos o bien tener algo cómo invidencia en caso de que necesites presentar una comprobación de conversación.

¿Qué necesito para este proceso?

  • Vas a requerir tener instalado el navegador Google Chrome, dado a que a partir de este navegador haremos el proceso, es recomendable tenerlo instalado para evitar errores, si tienes algún otro navegador, no te preocupes. Simplemente descarga Google Chrome,
  • También vas a necesitar instalar una Extensión en el Navegador

Primero Descarga Google Chrome

En dado caso de que no tengas este navegador, no te preocupes, simplemente haz clic en el botón de abajo para descargarlo, si requieres de un tutorial paso por paso, podrás encontrarlo en mi canal de youtube.

Ahora instala la Aplicación (Extensión) en tu Navegador

La aplicación se llama Multiple Tools for Facebook es una aplicación con herramientas múltiples para Facebook y entre ellas tenemos la opción de poder descargar las conversaciones de nuestra cuenta.

Ahora continúa el proceso a partir del vídeo tutorial

En este vídeo te explico cómo se utiliza la aplicación y por que a partir de ella podremos borrar todas las publicaciones de nuestra cuenta de Facebook.

Entradas que pueden interesarte

disqus