¿CÓMO COLOCAR UN SÓLO NOMBRE EN MI CUENTA DE FACEBOOK? - 2021


En este vídeo te comparto un tutorial para colocar tu cuenta de Facebook con un sólo nombre, borrar por completo tus apellidos en facebook o bien utilizar un nombre extraño en facebook.

¿Por qué quitar los apellidos de mi cuenta?

Esto podría serte útil para pasar desapercibido en facebook, y que tu cuenta no sea tan fácil de encontrar, si alguien quisiera encontrar tu perfil, simplemente no podría por que esa persona colocaría si es que te conoce, tus apellidos, pero dado a que en el sistema no aparecen, simplemente jamás tendría acceso a tu cuenta y tu información quedaría protegida.

Primero Descarga Google Chrome

En dado caso de que no tengas este navegador, no te preocupes, simplemente haz clic en el botón de abajo para descargarlo, si requieres de un tutorial paso por paso, podrás encontrarlo en mi canal de youtube.

Ahora instala la Aplicación (Extensión) en tu Navegador

La aplicación se llama Hola VPN con la que podrás modificar tu ubicación y colocar la ubicación de Indonesia que es la que nos interesa para poder realizar el cambio del nombre.

Ahora continúa el proceso a partir del vídeo tutorial

En este vídeo te explico cómo se utiliza la aplicación y por que a partir de ella podremos borrar todas las publicaciones de nuestra cuenta de Facebook.

Entradas que pueden interesarte

disqus