¿CÓMO VOLVER AL DISEÑO ANTIGUO DE FACEBOOK?


Hoy te enseñaré cómo volver al antiguo Diseño de Facebook, probablemente ya hayas utilizado el nuevo diseño o apenas estés exprimentando su uso, pero quizás no te agrada del todo o hay algunas opciones que antes usabas, pero en la nueva versión aún no están disponibles o prácticamente ya han salido eliminadas.

Por ello este proceso te ayudará a regresar a la versión anterior, y poder utilizar Facebook en su antiguo estilo, simplemente ocuparás una aplicación que hará todo el proceso por nosotros, simplemente la activaremos y listo!

¿Por qué regresar al Diseño Antiguo de Facebook?

El nuevo diseño probablemente aún tenga algunos fallos, o bien puede ser que algunas herramientas que tú utilizabas con anterioridad dejen de funcionar a causa del nuevo diseño, por ello con la aplicación que veremos a continuación podremos revertir este cambio y seguir utilizando las opciones antiguas de la plataforma.

¿Qué necesito para este proceso?

  • Vas a requerir tener instalado el navegador Google Chrome, dado a que a partir de este navegador haremos el proceso, es recomendable tenerlo instalado para evitar errores, si tienes algún otro navegador, no te preocupes. Simplemente descarga Google Chrome,
  • También vas a necesitar instalar una Extensión en el Navegador

Primero Descarga Google Chrome

En dado caso de que no tengas este navegador, no te preocupes, simplemente haz clic en el botón de abajo para descargarlo, si requieres de un tutorial paso por paso, podrás encontrarlo en mi canal de youtube.

Ahora instala la Aplicación (Extensión) en tu Navegador

La aplicación se llama Old Layout for Facebook es una aplicación bastante simple que con sólo instalarla y activar una opción ya tendremos el antiguo diseño de Facebook devuelta en nuestra cuenta.

Para activar la aplicación procede con los siguiente pasos:

Te recomiendo apoyarte del vídeo tutorial de la parte de abajo para que el proceso tenga éxito.

  • Primero verifica que la extensión se haya instalad correctamente y que la tengas activada y posicionada en la barra superior del navegador, justo cómo lo muestro con las flechas. (Cliquea la imagen para extenderla)


Cómo siguiente paso ingresa tu cuenta de Facebook, inicia la extensión y activa la opción llamada "Old Layout" y posteriormente haz click en "Reload"


Ahora continúa el proceso a partir del vídeo tutorial

En este vídeo te explico cómo se utiliza la aplicación y por que a partir de ella podremos regresar al antiguo diseño de facebook.

Entradas que pueden interesarte

disqus