¿CÓMO ELIMINAR TODAS LAS PUBLICACIONES DE MI CUENTA DE FACEBOOK?


Eliminar publicaciones de facebook es algo que todos hemos querido realizar en algún momento y el día de hoy te comparto el mejor método para que puedas eliminar TODAS tus publicaciones en un solo instante sin tener que cambiar de cuenta o algo por el estilo, todo totalmente gratis.

En este vídeo te enseñaré a eliminar todas las publicaciones de tu cuenta de Facebook de forma masiva y todas al mismo tiempo, no importa desde que año tengas tu cuenta de Facebook, lo haremos con el navegador de Google Chrome junto a una extensión que nos permitirá hacer esto de forma rápida y simple.

¿Por qué eliminar todas las publicaciones de tu cuenta?

Esto es recomendado por que probablemente tengas tu cuenta desde hace años, pero seguramente ya no piensas cómo lo hacías hace 5 o incluso más años, o haya publicaciones por ahí que puedan comprometerte, entonces lo mejor es desechar todo y empezar de 0 pero con la misma cuenta que tienes actualmente.

¡RECUERA! Para poder realizar el proceso primero tienes que regresar al diseño antiguo de Facebook, si tienes el nuevo diseño la aplicación no funcionará. ¿No sabes cómo regresar al antiguo diseño? ¡HAZ CLICK AQUÍ!


¿Qué necesito para este proceso?

  • Vas a requerir tener instalado el navegador Google Chrome, dado a que a partir de este navegador haremos el proceso, es recomendable tenerlo instalado para evitar errores, si tienes algún otro navegador, no te preocupes. Simplemente descarga Google Chrome,
  • También vas a necesitar instalar una Extensión en el Navegador

Primero Descarga Google Chrome

En dado caso de que no tengas este navegador, no te preocupes, simplemente haz clic en el botón de abajo para descargarlo, si requieres de un tutorial paso por paso, podrás encontrarlo en mi canal de youtube.

Ahora instala la Aplicación (Extensión) en tu Navegador

La aplicación se llama Social Book Post Manager es una aplicación bastante simple que con sólo configurar unas cuantas opciones podremos decidir desde cuando queremos empezar a borrar nuestras publicaciones, y podremos elegir qué es lo que queremos borrar y que publicaciones queremos que permanezcan en nuestro perfil.

Ahora continúa el proceso a partir del vídeo tutorial

En este vídeo te explico cómo se utiliza la aplicación y por que a partir de ella podremos borrar todas las publicaciones de nuestra cuenta de Facebook.

Entradas que pueden interesarte

disqus