¿CÓMO CANCELAR TODAS LAS SOLICITUDES ENVIADAS EN FACEBOOK?


En este artículo te enseñaré la manera más rápida y sencilla para poder eliminar o cancelar todas esas solicitudes que hemos enviado a personas en facebook pero que jamás respondieron, y que lo mejor sería cancelarlas por si ya no nos interesa que nos agreguen o algo por el estilo. Este método es bastante rápido y sólo utilizarás uno de mis códigos que he desarrollado para hacer esto posible, sigue leyendo el artículo y lo podrás encontrar.

¿Por qué eliminar todas las solicitudes enviadas?

Esto de entrada podrá serte útil por si no recuerdas a quién le enviaste solicitud hace tiempo, y quizás al averiguarlo ya no te interese tener esa solicitud pendiente, y al mismo tiempo para limpiar de personas que tenemos solicitudes pendientes, pero jamás la aceptan y sin embargo somos seguidores y quizás esto no tenga ningún sentido pues no podemos interactuar con la persona.

¿Qué necesito para este procedimiento?

  • Vas a requerir tener instalado el navegador Google Chrome, dado a que a partir de este navegador haremos el proceso, es recomendable tenerlo instalado para evitar errores, si tienes algún otro navegador, no te preocupes. Simplemente descarga Google Chrome,
  • También vas a necesitas de la ayuda de un código que he desarrollado y que lo podrás obtener en la parte de abajo, dicho código sera la fuente de todo este método, ya que con el podremos eliminar las solicitudes en cuestión de simples segundos.

Primero Descarga Google Chrome

En dado caso de que no tengas este navegador, no te preocupes, simplemente haz clic en el botón de abajo para descargarlo, si requieres de un tutorial paso por paso, podrás encontrarlo en mi canal de youtube.

Cónsigue el Código para Facilitar el Proceso

Pulsa el siguiente botón de abajo para ser redirigido a dónde se encuentra el código que utilizarás para poder eliminar o cancelar todas las solicitudes de amistad enviadas en tu cuenta de Facebook.

Ahora continúa el proceso a partir del vídeo tutorial

En este vídeo te explico cómo utilizar el código que te compartí anteriormente para borrar todas las solicitudes de amistad enviadas en tan sólo unos cuantos segundos.

Entradas que pueden interesarte

disqus