¿CÓMO CAMBIAR LA PRIVACIDAD DE TODAS MIS PUBLICACIONES EN FACEBOOK?


En este vídeo te enseñaré a cambiar la privacidad de cada una de tus publicaciones en tu cuenta de Facebook, posiblemente tengas publicaciones que ya no quieres que se muestren por tu seguridad, pero ocultar una por una créeme que es un trabajo muy complicado, por ello te facilito todo esto haciéndolo de la forma más rápida y fácil posible.

¿Por qué ocultar todas las publicaciones de tu cuenta?

Esto es recomendado por que probablemente tengas tu cuenta desde hace años, pero seguramente ya no piensas cómo lo hacías hace 5 o incluso más años, o haya publicaciones por ahí que puedan comprometerte, entonces lo mejor es desechar todo y empezar de 0 pero con la misma cuenta que tienes actualmente.

¡RECUERA! Para poder realizar el proceso primero tienes que regresar al diseño antiguo de Facebook, si tienes el nuevo diseño la aplicación no funcionará. ¿No sabes cómo regresar al antiguo diseño? ¡HAZ CLICK AQUÍ!


¿Qué necesito para este proceso?

  • Vas a requerir tener instalado el navegador Google Chrome, dado a que a partir de este navegador haremos el proceso, es recomendable tenerlo instalado para evitar errores, si tienes algún otro navegador, no te preocupes. Simplemente descarga Google Chrome,
  • También vas a necesitar instalar una Extensión en el Navegador

Primero Descarga Google Chrome

En dado caso de que no tengas este navegador, no te preocupes, simplemente haz clic en el botón de abajo para descargarlo, si requieres de un tutorial paso por paso, podrás encontrarlo en mi canal de youtube.

Ahora instala la Aplicación (Extensión) en tu Navegador

La aplicación se llama Multiple Tools for Facebook es una aplicación con herramientas múltiples para Facebook y entre ellas tenemos la opción de poder cambiar la privacidad de nuestras publicaciones de manera masiva.

Ahora continúa el proceso a partir del vídeo tutorial

En este vídeo te explico cómo utilizar la aplicación para cambiar la privacidad de todas las publicaciones de tu cuenta de Facebook, sigue cada cada paso para tener éxito en el proceso.

Entradas que pueden interesarte

disqus