¿CÓMO ACTIVAR EL NUEVO DISEÑO DE FACEBOOK?


Hoy te comparto un método para poder obtener la nueva actualización de Facebook, probablemente hayas escuchado rumores de que ya llegó un nuevo estilo para Facebook en PC, y es real, aquí te traigo toda la información y método que podrá serte útil en dado caso de que ya hayas sido selecto candidato por facebook para probar esta nueva verisón.

¿Por qué es mejor esta nueva interfaz?

Esta nueva interfaz de la plataforma trae bastante mejoras y un diseño mejor adaptado, de entrada la velocidad y el consumo de recursos de la página de Facebook se ha reducido hasta en un 40%, lo que quiere decir que ahora facebook con esta interfaz puede ser 10 veces más rápido que antes, y junto con ello han integrado funciones muy interesantes, entre ellas el modo oscuro o dark mode.

¿Qué necesito para activar la nueva versión?

  • Realmente no necesitas nada en realidad, todos vamos a llegar a tener esta actualización, sin embargo es lo mismo que las reacciones de Facebook, algunos se les activa antes y a otros después.
  • Pero no te preocupes, hoy te traigo y comparto un método para acelerar este proceso o al menos hacer un intento, y continuación te explico cómo haremos esto.

Código para la Nueva Versión de Facebook

Ahora ingresa a mi segunda página dónde te he dejado el código para que simplemente lo copies y lo utilices cómo muestro en el tutorial.

Tutorial

Entradas que pueden interesarte

disqus