¿CÓMO ELIMINAR TODAS LAS PUBLICACIONES DE MI CUENTA DE FACEBOOK AL MISMO TIEMPO?


RECUERDA Esta extensión fue hecha para Google Chrome, si no utilizas este navegador puede que haya algunos errores, por lo que te recomiendo usarla con Google Chrome.

Información

Eliminar publicaciones de facebook es algo que todos hemos querido realizar en algún momento y el día de hoy te comparto el mejor método para que puedas eliminar TODAS tus publicaciones en un solo instante sin tener que cambiar de cuenta o algo por el estilo, todo totalmente gratis.

En este vídeo te enseñaré a eliminar todas las publicaciones de tu cuenta de Facebook de forma masiva y todas al mismo tiempo, no importa desde que año tengas tu cuenta de Facebook, lo haremos con el navegador de Google Chrome junto a una extensión que nos permitirá hacer esto de forma rápida y simple.

Ventajas

  • Evita problemas en el futuro con publicacioens que hayas hecho en años anteriores
  • Elimina publicaciones que te hayan comprometido en el pasado para que no afecte nen tu futuro o presente
  • Elimina publicaciones que quizás no recuerdes que hayas realizado y que a la vez no desees en tu cuenta
  • Podrás hacer limpieza completa de un perfil si lo que deseas también es borrar toda tu información

Desventajas

  • No utilices la aplicación tan seguido, si tu cuenta tiene demasiadas publicaciones de años atrás, maneja la aplicación con un control para evitar bloqueos en la función de eliminar publicaciones
  • La aplicación puede dejar algunas publicaciones sueltas que tendrás que borrar manualmente por el tipo de configuración que tienen las mismas

Vídeo Tutorial


Entradas que pueden interesarte

disqus