¿CÓMO ELIMINAR A TODOS MIS AMIGOS DE FACEBOOK?


En algunos casos nuestra lista de amigos se ve completamente llena, y muy posiblemente no hablemos con tantas personas realmente, quizás agregamos por la escuela, trabajos y demás pero llega un punto dónde esos contactos ya no son necesarios y simplemente lo mejor es borrarlos.

¿Por qué eliminar contactos masivamente?

Es recomendado actualizar de ves en cuando a los contactos que tienes agregados, cómo lo mencioné anteriormente puede haber gente con la que ya no te interese interactuar, ni que sepan de ti personalmente, y lo mejor sería simplemente borrar a toda esa gente en un sólo instante.

¿Qué necesito para este proceso?

  • Vas a requerir tener instalado el navegador Google Chrome, dado a que a partir de este navegador haremos el proceso, es recomendable tenerlo instalado para evitar errores, si tienes algún otro navegador, no te preocupes. Simplemente descarga Google Chrome,
  • También vas a necesitar instalar una Extensión en el Navegador

Primero Descarga Google Chrome

En dado caso de que no tengas este navegador, no te preocupes, simplemente haz clic en el botón de abajo para descargarlo, si requieres de un tutorial paso por paso, podrás encontrarlo en mi canal de youtube.

Ahora instala la Aplicación (Extensión) en tu Navegador

La aplicación se llama Multiple Tools for Facebook es una aplicación con herramientas múltiples para Facebook y entre ellas tenemos la opción de poder eliminar a todos los contactos de nuestra de Facebook

Ahora continúa el proceso a partir del vídeo tutorial

En este vídeo te explico cómo utilizar la aplicación para borrar por completo a todos tus contactos, sigue paso por paso lo enseñado en el vídeo y el resultado tendrá éxito..

Entradas que pueden interesarte

disqus