¿Cómo Activar el Escudo de Foto de Perfil de Facebook?


En este nuevo vídeo te mostraré una excelente forma en la que puedes de forma rápida y sencilla bloquear a los intrusos de tu perfil que suelen querer bajar tu foto de perfil o bien tomarle una captura, esto se está volviendo bastante popular ya que es algo que se bastante bien visualmente y es algo que mucha gente quiere tener últimamente, por lo que te lo comparto el día de hoy.


TUTORIAL




PÁGINAS QUE UTILIZARÁS



¿DUDAS?


Es un método rápido, sencillo y eficaz, por lo que no deberás tener problema sin embargo te dejo aquí algunas preguntas y respuestas que puedes llegar a tener antes o después de hacer el procedimiento.

  • ¿Este procedimiento es seguro, no afectará en mi cuenta? - Para nada todo procedimiento enseñado en mi canal es de total seguridad, por lo que no tendrás problemas futuros en tu cuenta.
  • ¿La aplicación tendrá accedo a mis datos después? - No en absoluto, la aplicación es muy sencilla y básica, por lo que no almacena tus datos, en caso de que sigas dudando puedes simplemente cambiar tu contraseña y listo con esto aumentarás la seguridad de tu cuenta.
  • ¿La gente podré ver el marco en mi foto? - Así es, es un marco básico para las fotos, y que a simplemente vista se ve llamativo, pero cuando alguien intenta tomarle una captura de pantalla o bien guardar la imagen esto se bloquea
  • ¿Afecta en las interacciones de mis amigos con mi foto? - Para nada, este método sólo es para poder bloquear que en algún momento alguien quiera falsificar tu foto de perfil, o guardarla por algún motivo, más no afecta en los likes, reacciones o comentarios que pueda tener.
Por mi parte esto es todo, espero que esto te funcione sin ningún tipo de problema, recuerda que si tienes alguna duda puedes comentar en el vídeo para que pueda responderte lo antes posible, y también contactarme por mi página de Facebook.


Entradas que pueden interesarte

disqus