¿CÓMO ELIMINAR APELLIDOS EN FACEBOOK DESDE EL CELULAR?


En este artículo te enseñaré la forma más sencilla y práctica para borrar tus apellidos de tu cuenta de facebook, dado a que hay muchos usuarios por Internet que buscan este tipo de truco o camuflaje en Facebook es que mucha gente últimamente ya no utiliza sus Apellidos en Facebook y deciden entonces tener un sólo nombre.

¿Por qué quitar los apellidos de mi cuenta?

Esto podría serte útil para pasar desapercibido en facebook, y que tu cuenta no sea tan fácil de encontrar, si alguien quisiera encontrar tu perfil, simplemente no podría por que esa persona colocaría si es que te conoce, tus apellidos, pero dado a que en el sistema no aparecen, simplemente jamás tendría acceso a tu cuenta y tu información quedaría protegida.

¿Qué necesito para este proceso?

  • Simplemente requieres de una Conexión de Internet en tu Celular, y la App de Facebook Actualizada.
  • También necesitarás la aplicación de VPN Indonesia - Get Free Indonesia IP, si no sabes que es no te preocupes pues en el tutorial lo explico más a detalle.

Primero Descarga la Aplicación de VPN de la Región de Indonesia

Aquí te comparto el enlace de descarga de la aplicación, te estoy dejando el archivo APK por si no puedes acceder a la PlayStore por X o Y motivo, o si lo prefieres puedes tratar de buscar la aplicación en la PlayStore directamente. "VPN Indonesia - Get Free Indonesia IP"


Está disponible en PlayStore:



Ahora continúa el proceso a partir del vídeo tutorial

En este vídeo te explico cómo se utiliza la aplicación y por que a partir de ella podremos eliminar los apellidos de nuestra cuenta de Facebook.

Entradas que pueden interesarte

disqus