¿CÓMO ELIMINAR APELLIDOS EN FACEBOOK DESDE EL CELULAR?


Ahora te comparto este método desde tu celular, ojalá te sirva y puedas compartiem tus resultados.



PÁGINAS QUE UTILIZARÁS



RECOMENDACIONES


Es un método eficaz, y sencillo, que te tomará por mucho 10 minutos lograr el resultado, sin embargo antes de continuar te recomiendo tener esto en cuenta:

  • Este procedimiento y práctica no está permitida en latinoamerica y la mayor parte del mundo, haciendo que esto literalmente vaya en contra de las reglas.
  • El método puede funcionar correctamente con cuentas que lleven tiempo en linea y que tengan disponible el cambio de nombre, por decir cuentas con al menos 1 - 2 años de antigüedad, por otro lado también sirve en cuentas nuevas pero esto no se recomienda del todo.
  • Por último el método puede funcionar con nombres o apodos qué sean básicos y sencillos de colocar, sin caracteres extraños de texto, o insultos directos en palabras. De lo contrario si esto fuera hecho Facebook detectaría mucho más rápido nuestro nombre.

¿Cómo evitar riesgos y errores?

 No te preocupes, estás en buenas manos, hago esto muy constantemente por hobby y también por trabajo, así que te dejo mis propios consejos para evitar riesgos en tu cuenta.

  • El primer consejo es que después de realizar tu cambio de nombre, continúes normalmente el uso de tu cuenta, esto quiere decir que no hagas más actividades de las que antes hacías en tu cuenta para no llamar la atención.
  • El segundo consejo es que no hagas movimientos repentinos en tu cuenta, no comentes demasiado por unos cuantos días [1 semana aproximadamente] para que este cambio no se vea tan brusco para el algoritmo de Facebook.
  • El tercer consejo es que no te unas de repente a varios grupos de Facebook, tampoco empieces a dar Like a páginas masivamente, y mucho menos a enviar solicitudes sin control, esto igual llama mucho la atención del algoritmo, incluso si no tenemos un cambio de nombre, esto muchas veces no le agrada a Facebook si lo hacemos de forma masiva.

Por mi parte esto es todo, espero que esto te funcione sin ningún tipo de problema, recuerda que si tienes alguna duda puedes comentar en el vídeo para que pueda responderte lo antes posible, y también contactarme por mi página de Facebook.



TUTORIAL


Entradas que pueden interesarte

disqus