¿CÓMO TENER UN SÓLO NOMBRE EN FACEBOOK?


En este artículo te enseñaré la forma más sencilla y práctica para borrar tus apellidos de tu cuenta de facebook, dado a que hay muchos usuarios por Internet que buscan este tipo de truco o camuflaje en Facebook es que mucha gente últimamente ya no utiliza sus Apellidos en Facebook y deciden entonces tener un sólo nombre.

¿Por qué quitar los apellidos de mi cuenta?

Esto podría serte útil para pasar desapercibido en facebook, y que tu cuenta no sea tan fácil de encontrar, si alguien quisiera encontrar tu perfil, simplemente no podría por que esa persona colocaría si es que te conoce, tus apellidos, pero dado a que en el sistema no aparecen, simplemente jamás tendría acceso a tu cuenta y tu información quedaría protegida.

¿Qué necesito para este proceso?

  • Vas a requerir tener instalado el navegador Google Chrome, dado a que a partir de este navegador haremos el proceso, es recomendable tenerlo instalado para evitar errores, si tienes algún otro navegador, no te preocupes. Simplemente descarga Google Chrome,
  • También vas a necesitar unos códigos o "Proxy's" que son datos que nos ayudarán a hacer creer a Facebook que somos de otro país, en este caso de Indonesia, dado que las personas de ese país si pueden tener habilitada la opción de un sólo nombre por el tipo de escritura de su país, entonces el Proxy nos ayudará a nosotros de Latino América a hacerle creer a Facebook que somos de Indonesia y así poder quitar nuestros apellidos en Facebook. Las cuales son las siguientes, te he dejado 3 opciones, elige la de tu preferencia.

Primero Descarga Google Chrome

En dado caso de que no tengas este navegador, no te preocupes, simplemente haz clic en el botón de abajo para descargarlo, si requieres de un tutorial paso por paso, podrás encontrarlo en mi canal de youtube.

Ahora accede a una lista de Proxy's y Puertos

Cómo lo mencionamos anteriormente ocuparemos dos datos, un dato llamado Proxy, que es una dirección o clave que nos ayudará a fingir que somos de indonesia para hacer el cambio de nombre, y el puerto que es lo que ayuda a concretar la conexión, para obtener estos datos te he dejado las suguientes listas o páginas de proxys, simplemente elige una y obtén los datos que necesitas.

Instrucciones

Ya que tienes todo listo ahora podremos proceder con el tutorial, lo encontrarás un poco más abajo, no deberás de tener ningún problema, en caso de que no entiendas algo, puedes volver a leer este artículo.
Si tienes dudas o inconvenientes durante el proceso, puedes contactarme por mi página de Facebook o unirte a mi canal de Telegram, dónde podré resolver todas tus dudas y preguntas que llegues a tener, a continuación disfruta del tutorial.

Tutorial

Entradas que pueden interesarte

disqus